Contactenos

Lourdes Etienne
Lourdes Etienne tiene mas de 30 años escudriñando las Santas Escrituras y todo lo referente. 
Por medio de la  lectura de la Biblia e investigación Historica, Cultural, Geográfica, Arqueológica y Lenguistica de diferentes fuentes confiables y probadas con la Dirección del Ruah HaKodesh que cubre la gran necesidad Espiritual que tiene su Pueblo por el conocimiento de la verdad.  
Ha impartido Cursos Biblicos en diferentes Congregaciones y Clases de Lectura Biblica ademas de  Conferencias tanto en America Latina como en EEUU. 
Actualmente participa de un exitoso programa Matutino (Buzon Biblico) en AlmaVision Radio 87.7, desde hace 3 años en Miami Florida.


loetienne@msn.com
www.detrasdelabiblia.com
www.buzonbiblico.com
Telefono: 305-487-6062

3 comments:

  1. Hola, buenas Noches, le saludo desde Bucaramanga en mi país Colombia y me llamó poderosamente la atención el poder conocer la procedencia de los apellidos y la verdad es que su ayuda podría ser la respuesta a mi interrogante. ¿ el apellido ZAMUDIO puede ser Judío? Gracias. Cordialmente Albeiro Zamudio Cifuentes.
    albeirozamudio@hotmail.com.

    ReplyDelete
  2. buenas tardes me gusta su programa, quisiera saber si en colombia tienen alguna iglesia cristiana o emisora para escuchar. los felicito por sus predicaciones.

    ReplyDelete
  3. la felicito por la seriedad y la valentia

    ReplyDelete